Menu


En 13 de Picas te ofrecemos profesionalidad, higiene y la seguridad de trabajar con los mejores productos y materiales del mercado. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia desde el momento en que contactes con nosotros hasta que tu tattoo esté terminado. Te informamos y te aconsejamos para lograr un buen resultado y una curación perfecta.

 


 

Si quieres estar en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de las redes sociales. Participa, opina, comenta…

 

 

También nos encontrarás en:

 

tatuajesespañoles

zonatattoos

SOMOS PROFESIONALES

Cabecera_Untap

SOCIO 305


Lo que dicen de nosotros nuestros clientes

tatuajes huesca, tattooS huesca, tatuaje geisha, tattoos flores,

¡Me encanta vuestro trabajo! Super profesionales. Lo que sois capaces de hacer a partir de nuestras ideas es espectacular. Dibujos increíbles, líneas claras, un gran trabajo con el color...No tengo más que palabras de halago. ¡Sin duda volveré a ponerme en tus manos, Sergio!

Silvia Caballé

Increíble estudio, tanto Sergio, como su arte son cosas inexplicables!!! Ya van tres experiencias en trece de picas y cada vez me voy con mas tinta y mas contenta!!! Sin olvidar a Josune!!! :):) Maquinando la próxima!!

Del Mar Laurola

Estoy encantadisima por el trato que siempre recibo cuando voy tanto de Sergio como de Josune. ya llevo varias piezas de Sergio y cada dia mas contenta, esto es solo el principioooooo, nos vemos pronto!!!!! Millones de gracias chicos!!!

Susa Bernal

Buen profesional, tatúa muchos estilos y todos de buena calidad. El ambiente es excelente, música, conversación y cuidado del cliente. Las sesiones son a mi juicio económicas y mas con el gran trabajo que realiza. Mete la aguja bien, la tinta la deja muy bien impregnada y de dolor pues ya sabéis ( siempre). No pain no gain. Gracias Sergio.

Freddy García

Todo un artista, cualquier idea que le llevas para tatuarte te lo plasma en un boceto y luego el resultado perfecto. Todo un profesional, yo repetire seguro

Javi Luis

Que deciros de Sergio, una gran tatuador en todos los estilos, detallista y profesional al máximo. El estudio súper guapo y limpieza absoluta, te sientes como en casa y el trato magnífico. Tanto Sergio como Josune, magníficos. Un fuerte abrazo.

Berto Trina